El Nook de Barnes & Noble consigue acceso al Play Store

Visitas: 12847


Ha pasado un tiempo pero al final lo ha conseguido, la tablet Nook ya tiene acceso al Play Store.
 

Los clientes del Nook HD y Nook HD +  podrán acceder a más de 700.000 aplicaciones y juegos para Android, millones de canciones y mucho más, además del navegador Chrome, Gmail, YouTube, Google Search y Google Maps, todo un lujo para completar esta fantástica tableta.

La tienda Nook también seguirá estando disponible para los usuarios. Seguirá incluyendo libros, revistas y aplicaciones para los dispositivos, incluyendo aplicaciones educativas para los niños, según dijo la B&N.
 
La inclusión de Google Play en el Nook, de Barnes & Noble se pueden entender como la respuesta a la presión que los usuarios venían haciendo para  abrir sus dispositivos a más contenido. La compañía no dio a conocer los ingresos que compartiría con Google en su comunicado.

Barnes & Noble ha sacado la nueva versión de su software, la actualización a la versión 2.1.0, que proporciona acceso a Google Play y los otros servicios de Google. La actualización de software estará disponible para los nuevos y existentes clientes de Nook HD y Nook HD +  en los EE.UU. y el Reino Unido, sin costo alguno a través de una actualización over-the-air automática a partir del viernes. El software también puede ser actualizado manualmente.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.