El Samsung Galaxy Note3 “No se puede Rootear”

Visitas: 120

Samsung-Galaxy-Note-III[1]

Cierto es que cada vez las marcas marcan su empeño en intentar conseguir que sus terminales no sean modificados, entrar a valorar si eso es positivo para ellos o no, es otro tema que no vamos a abordar, porque daría para otra publicación, pero de entrada no parece una publicidad muy positiva para el buque insignia de Samsung.

Hemos oído hablar Knox, además esta plataforma ha sido la que nos ha desvelado recientemente el cuadro de actualizaciones que tiene pendiente Samsung.  Knox funciona en colaboración con una memoria de solo lectura denominada eFUSE que lo que hace es reflejar en un contador el número de modificaciones realizadas. Esto no es nuevo, es algo que ya pasaba con los modelos anteriores, pero que eran sencillos de parchear (volver a poner a cero).

Parece ser que, según informa el conocido desarrollador Chaifire en este caso ese tipo de prácticas pueden llegar a causar problemas serios en el hardware.

Por ahora y hasta que se encuentre una solución, a no ser que quieras ser un gran aventurero, va a ser mejor que nos conformemos con disfrutar de las modificaciones oficiales.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.