Visitas: 337
Oneplus One recibe Lollipop
de forma extraoficial de la mano de la gran comunidad de desarrolladores que ya disponen del preciado dispositivo. Además los poseedores de un Oneplus One tienen el privilegio de no tener que conformarse con tan solo una versión, sino que además podrán elegir.
Lollipop aparece prematuramente
Pues sí, como os decimos, de una forma prematura y extraoficial, Oneplus One recibe Lollipop Android 5.0. Cyanogenmod en sus previsiones apuntaba a diciembre como el mes candidato para empezar a lanzar esas versiones que ellos denominan nightly. Nightly es una forma de llamar a la versión de Cyanogen que está en desarrollo y que sufrirá una constante actualización hasta convertirse en estable. Pues bien como deciamos la comunidad de desarrolladores no ha sido capaz de esperar y ya tenemos a nuestra disposición diferentes versiones del nuevo sistema operativo de Google.
¿Qué aporta Lollipop al Oneplus One?
Las ventajas notables que vamos a aprecias cuando actualicemos el dispositivo no son pocas. Como habréis leído en muchos otros blogs las novedades de Android 5 no vamos a volver a profundizar en ellas, pero si es interesante que sepáis los puntos fuertes aplicables al Oneplus One. Por un lado la gestión de batería. Una de las grandes promesas del nuevo sistema operativo de Android era una avanzada gestión energética, y bien que lo consigue. Por otro lado y por si fuera poco la buena gestión de energía, implementan un sistema de ahorro de energía realmente eficaz. En el momento que el porcentaje de batería baja del 15% el sistema operativo te permitirá entrar en dicho modo en el que las funcionalidades seguirán ahí pero bajo demanda, es decir que Whatsapp seguirá funcionando y recibiendo mensajes pero cuando lo abramos. Lo que consiguen de este modo es eliminar todo el consumo energético que se genera con los procesos en segundo plano que consumen datos y recursos.
Por otro lado tenemos la fluidez. Con esto no quiero decir que Cyanogenmod 11s no esté bien conseguida, pero si es cierto que en algunos aspectos no es fina del todo. Android 5 denota ese duro trabajo que ha llevado el desarrollo de dicho sistema operativo y que se refleja en un sistema operativo rápido, fluido y eficaz.
Y por último y muy conocido por todos, todas las novedades de apariencia. En este caso como os he dicho, no voy a profundizar por que ya las conocéis por otros artículos, pero el lavado de cara que recibe nuestro terminal es asombrosos.