Xiaomi Redmi Note 6 Pro, un grande de la gama media

Visitas: 21

Xiaomi Redmi Note 6 Pro, un móvil con fuerza

Hola isyteckers, bienvenidos a un nuevo artículo. En esta ocasión os vamos describir un móvil alucinante, calidad-precio, no se puede pedir más, inmejorable. El Xiaomi Redmi Note 6 Pro es un móvil de gama media, muy bonito y unas prestaciones de lo más, empezamos.

 

 

Repasamos todos los elementos del Xiaomi Redmi Note 6 Pro

  1. Pantalla.
    • Cuenta con un tamaño de 6, 26 pulgadas, con una resolución de 1080*2280 pixeles en Full HD, con 403 pixeles por pulgada. Es una pantalla IPS, con protección Corning Gorilla Glass. Con cristal de 2. 5D. Resistente a todo tipo de arañazos y golpes. Tiene un notch más grande de lo normal.
  2. Diseño.
    • Viene con unas medidas de 76´3 mm de ancho, 157´9 mm de alto y 8´2 mm de grueso, y un peso de 176 gr. La  tapa trasera en una franja de arriba y de abajo es de plástico el resto de aluminio, supongo sera una forma de crear una tapa resistente y a la vez económica abaratando el precio para ser competitivos, con un chasis redondeado. En la parte de la derecha, tenemos el botón de subir y bajar el volumen, botón de encendido. En la izquierda la bandeja de las dos nano SIM. La parte superior tenemos el infrarrojos, el conector jack 3. 5 para los auriculares. Luego en la parte de abajo, una vez más el conector micro- usb, siguen sin optar por incorporar el usb tipo c, también tiene el micrófono y el altavoz. La gama de colores está muy bien porque hay cuatro colores para elegir: negro, azul, oro y rosado.[su_box title=”OTROS ARTÍCULOS QUE PUEDEN INTERESARTE” style=”glass” box_color=”#9a9a9a” title_color=”#ffffff” radius=”5″] [orbital_cluster tags=”170″ postperpage=”3″ order=”DESC”][/su_box]
  3. Memoria.
    • En es este apartado hay las mismas opciones de siempre, que están muy bien, que son las dos versiones. Una la de 3 GB de ram y 32 GB de rom o la de 4 GB de ram con 64 GB de rom, todo eso en la memoria interna, luego dispone en la memoria externa podemos incrementarla con una micro SD  de hasta un máximo de 256 GB, que no está nada pero que nada mal, no diréis que os vais a quedar con problemas de almacenamiento. Para que os hagáis una idea con una dual cámara que tiene de 12+5 mp por 256 GB pueden llegar a caber 45227 fotos, si si una cantidad de fotos que ya tienes que hacer fotos y vídeos para llenarla.
  4. Procesador.
    • Tiene un procesador igual que el Mi Max 3, Qualcomm Snapdragon 636 FinFET 14nm, con una GPU Adreno 509. Es un procesador que saca muy buen rendimiento, con poco consumo y la GPU va sobrada para poder usar el móvil, como centro gaming, para los más apasionados de los videojuegos, que pasarán horas y horas gracias a su batería de 4000mah. Que con bastante uso puede llegar a los dos días sin cargar.
  5. Cámara.
    • En esta ocasión, es el primer Redmi que la cámara frontal es dual de 20+2 mp, cosa que no había ocurrido hasta ahora, con mayor iluminación que sus predecesores. Después tenemos, su cámara trasera dual de 12+5 mp, con IA. Al realizar fotos con poca oscuridad, resultará una tarea sencillísima y con muy buenos resultados, con autoenfoque dual. Tiene la cámara trasera la perfección de localizar 27 escenas diferentes y hasta 6 efectos de destello. Mi opinión estamos ante una cámara perfecta a un precio de risa, debido a todas sus prestaciones.
  6. Software.
    • Viene con Android 8. 1 y MIUI 9, que nos da la actualización a MIUI10, con interfaces renovados y más funciones, tendremos que esperar más adelante para el Android Pie. Una de las funciones, el desbloqueo facial al tocar dos veces la pantalla se enciende, lector de huellas, sensor de distancia, luz ambiental, hasta una brújula eléctrica.
  7. Conectividad.
    • El teléfono cuenta con el Bluetooth 5. 0 con una transmisión de datos a una velocidad abismal, respecto a sus antecesores. Al conectarlo con auriculares bluetooth por ejemplo sería una calidad bastante similar a tenerlos con cable, siempre manteniendo las distancias claro está. Wifi hasta 5 G.

Conclusiones de este fantástico Xiaomi

Tenemos una buena pantalla, con un cristal muy resistente de 2, 5D. El diseño tan bonito que tiene sus cuatro gamas de colores, buena variedad para elegir. Con su jack 3. 5, su micro-usb , tenemos las típicas versiones 3/32 y 4/64 con una tarjeta de memoria hasta 256 GB. Un procesador bastante fluido hasta para juegos, con una batería de 4000 mah, suficiente para dos días de autonomía. La cámara unos selfies muy buenos con la cámara delantera para los amantes de hacerse ellos mismos sus fotos y una cámara trasera muy buena incluso en lugares oscuros. Un Android 8. 1 con MIUI 9, con su desbloqueo facial y lector de huellas. La conectividad cuenta con un bluetooth 5. 0 y Wifi 5G.

  • Lo mejor
    1. Sus dos cámaras frontales y traseras
    2. La resistencia de su pantalla
    3. La conexión Jack 3. 5
    4. Su amplia variedad de colores para elegir
    5. La fluidez como trabaja su procesador
    6. Nada más encenderlo se actualiza a MIUI 10
    7. Su bluetooth 5. 0 y el Wifi 5G
  • Lo peor
    1. Para mi gusto estaría bien que vayan subiendo la capacidad de autonomía de las baterías
    2. Sin duda otra vez el micro-usb, no se porque no ponen el tipo C

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.