El addon de alfa en Kodi Matrix 19, es sin duda una de las mejores opciones a la hora de configurar de forma óptima nuestro KODI. Con Alfa vamos a poder simplificarlo todo en un solo sitio, con solo Instalar Addon Alfa 2021 en KODI 19 sin necesidad de instalar cientos de addons.

Isyteckers, tenemos ya un post hablando de Luar y su instalación, os recomiendo que vayáis a echarle un ojo primero a ese para que todo sea más sencillo.

Instalacion Paso a Paso de LUAR

¡Sigue leyendo porque empieza lo bueno!

¿Qué es y para qué sirve el Addon de Alfa?

El addon de alfa en Kodi Matrix es un complemento de plugin que convierte el equipo en donde tengas instalado Kodi, en una especie de catálogo infinito de películas y series. Con este addon podrás ver una extensa colección de contenido de diferentes páginas web y todo ordenado por categorías, con el que se os harán las noches en familia más amenas.

La interfaz de alfa es muy sencilla e intuitiva,  el addon simplemente enlaza y organiza estas categorías para simplificarlo aún más. Otra de sus características es que pesa muy poco y va bastante rápido en comparación a otros programas.

Ni que decir queda que nos hace falta KODI, en este post lo haremos con Kodi Matrix , tenemos un post en el que hablamos de como instalarlo junto a Kelebek (otro addon de programa muy bueno)

Instalación del Addon Alfa en Kodi Matrix y configuración

El proceso de instalación es muy sencillo y solo nos llevará unos minutos, aunque os recomiendo seguir el video de Youtube al mismo tiempo para no perdernos

https://www.youtube.com/watch?v=XgEQYxqLnWs

Pasos para instalar Addon Alfa 2021

1.- Estando en Luar, nos vamos a «Categorías» y después a «películas, series y documentales«. Y en Alfa, le damos a instalar

Instalar Addon Alfa 2021 (instalación)
Addon de Alfa en Kodi Matrix (instalación)

2.- Una vez ya dentro de Alfa, lo primero que tenemos que hacer es descargar el addon para poder empezar a proceder a su configuración y uso.

descarga Addon Alfa 2021
Addon de Alfa en Kodi Matrix (Descarga)

3.- En «videoteca» -> «Movie database«. Ya podemos configurar nuestro Alfa cosas tan importantes como por ejemplo en idioma.

Addon Alfa 2021 videoteca configuración
Addon de Alfa en Kodi Matrix (Videoteca configuración)

4.- El apartado «Cliente Torrent» podemos configurar según nuestras preferencias de descompresión de .Rar y .Zip

Instalar Addon Alfa 2021  el Cliente torrent
Addon de Alfa en Kodi Matrix 19 (Cliente torrent)

5.- «Títulos Inteligentes» en este apartado podemos elegir la configuración de estilos de nuestro alfa (dependiendo de los gustos). Justo debajo tenemos «Set de Iconos» que va sobre lo mismo (que esté más bonito nuestro Alfa).

Configurar Addon Alfa 2021 Títulos inteligentes
Addon de Alfa en Kodi Matrix 19 (Títulos inteligentes)

6.- Por último en este menú encontramos los «Ajustes avanzados» para personalizar Alfa al 100%, aunque no es necesario modificar nada ya que viene todo bien configurado.

Addon Alfa 2021 Ajustes avanzados
Addon de Alfa en Kodi Matrix 19 (Ajustes avanzados)

Y listo, ya tenemos el addon de Alfa en Kodi Matrix operativo, simplemente nos iríamos de nuevo al menú para hacer una comprobación de que se ha instalado todo correctamente. Por ejemplo en novedades

Instalar Addon Alfa 2021 y Prueba de funcionamiento
Addon de Alfa en Kodi Matrix 19 (Prueba de funcionamiento)

Isyteckers, espero que os haya sido de ayuda, dejad un buen Like y suscribiros si os ha gustado, se vienen videos muy interesantes para Kodi Matrix 19 . Recordad que cualquier duda la podéis dejar en los comentarios y estaré encantado de resolverla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.