El Addon Cristal Azul Matrix 3.0 para Kodi 19 Matrix es un complemento de video en donde podremos encontrar multitud de contenidos todo en uno en idiomas como castellano, latino, idioma original y con subtítulos.

Recordad que todo esto está sucediendo en Kodi, si por casualidad no lo tenéis. En la sección «cómo instalar Kodi» de este post podréis tenerlo en cuestión de minutos.

Isyteckers, ¡empezamos! 

¿Qué es cristal azul y para que se utiliza?

Addon Cristal Azul Matrix cuenta con diferentes categorías, las cuales podremos personalizar a nuestro gusto (recuerda un poco a Alfa).

Una de las ventajas de Cristal Azul Matrix es que al instalar el addon hará un análisis en tu dispositivo para saber si tienes algún tipo de bloqueo, así como con un test para saber que da problemas en caso de que se presenten. Sin duda esto es una ventaja respecto a otros addons ya que nos ahorrará quebraderos de cabeza.

¿Cómo instalar Cristal azul para Kodi Matrix 19?

El proceso de instalación es bastante sencillo, pero como siempre recomiendo, es mejor ver el video al mismo tiempo para no perdernos en ningún momento.

Si estas en Kodi 17, Kodi 18 o Kodi 19 y es la primera vez que vas a instalar el Addon Cristal Azul Matrix, empieza desde el paso número 1.

Si estás en Kodi 18 y ya lo tienes instalado, directamente al punto 4, la actualización oficial de Kodi (ojo que eso puede generar incompatibilidades con otros addons… aunque teniendo Cristal Azul… que más da!! LoL)

Si estabas ya en Kodi 19 esperando como agua de mayo esta noticia, empieza por el punto 1, cuando llegues a la actualización de KODI 19 MATRIX omítela. 🙂

EMPEZAMOS!!!!!

1.- En caso de no tenerlo instalado, nos vamos a «Administrador de sistemas» -> «Añadir fuente» -> introducimos la siguiente Url: https://fuentekodileia.github.io/  y le ponemos el nombre que queramos.

Cristal Azul para Kodi Matrix 19 (URL)

2.- Para comprobar que todo funciona correctamente, nos vamos a «Addons» y le damos a la «cajita» de arriba a la izquierda. Acto seguido damos clic en «Instalar desde .Zip«.

Cristal Azul para Kodi Matrix (Instalar desde .zip)

3.- Activamos los «Clientes desconocidos» y regresamos a la pantalla anterior. Volvemos a entrar «Instalar desde .Zip» -> «Addons-todo-en-uno» -> clic en el plugin.

Cristal Azul para Kodi Matrix (Addons-todo-en-uno)

La instalación tarda unos minutos, mientras tanto nos harán preguntas sobre la configuración básica como el idioma o si permitimos que sepan nuestra localización (esto es a gusto de cada uno).

Actualización de Cristal azul desde el Play store para Kodi 19 

Descargamos directamente Kodi desde el Play store. Una vez que esté instalado y podamos abrirlo, lo primero que va a hacer Kodi es actualizar las migraciones (le damos a que si).

Cristal Azul para Kodi Matrix (Para Android)

El motivo por el cual en el video se actualiza de Kodi 18 a Kodi 19 (es igual en los dos casos el proceso de instalacion) es porque a día de hoy (13/07/2021) puede dar errores si se instala directamente en Kodi 19 Matrix. Si hace tiempo de esta publicación, estate tranquilo, porque seguro que ya no te dará problemas, no obstante, no os preocupéis Isyteckers porque próximamente sacaré vídeos sobre este problema y cómo resolverlo.

Y eso es todo. Si os ha sido útil el video dejad un Like y suscribiros, cualquier duda que tengáis dejádmelo saber por los comentarios y os ayudaré encantado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.